¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
En Bogotá tienen un costo de $10.000 y por compras iguales o superiores a $70.000 será gratis.
A nivel nacional el valor varía de acuerdo al tamaño del paquete y el destino. Enviaremos la guia de la transportadora una vez enviemos el producto. El pago del envío se hace contra entrega directo a la transportadora.
¿Cómo se realizan los envíos?
Manejamos domicilios propios en Bogotá en nuestra zona de cobertura y hacemos envíos a nivel nacional a través de transportadora. Para envíos fuera de Bogotá se debe hacer pago anticipado del producto y el envío se paga contra entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Únicamente se realizan cambios por producto con defecto de fábrica. La solicitud debe realizarse a través de nuestro WhatsApp en un tiempo máximo de 5 días hábiles después de recibido, dando evidencias del defecto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a través de nuestro canal de WhatsApp o a través del correo [email protected]
Política de Tratamiento de Datos
En Industrias Natulive S.A.S. nos comprometemos a proteger la privacidad y confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes, aliados y visitantes. La información recolectada será utilizada únicamente con fines comerciales, informativos y de contacto, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables en Colombia. Al interactuar con nuestros canales digitales, autorizas el tratamiento de tus datos conforme a nuestra política, la cual garantiza el uso seguro, responsable y transparente de tu información. Puedes consultar, actualizar o solicitar la eliminación de tus datos en cualquier momento.